Ahorra dinero con Ing Cuenta Naranja

ing cuenta naranja6

 

Ing Cuenta Naranja es un producto bancario que permite depositar dinero para ahorrar y que además permite obtener intereses a favor. Está asociada al conocido holding holandés y cuenta actualmente con opiniones más que positivas de sus clientes, lo que indica que se trata de un servicio tan confiable como eficaz.

Cuando colocas efectivo en una cuenta bancaria tradicional, tu dinero quizás esté seguro pero no arrojará ningún tipo de rentabilidad, con lo que pierdes dinero.

Por eso, tu mejor opción es Ing Cuenta Naranja, quien debe su éxito a la multiplicación mensual de los recursos de sus clientes. Esto se debe a que, con esta herramienta, tus ahorros generan unos intereses capaces de aumentar considerablemente tu capital en poco tiempo.

Algunos beneficios adicionales de Ing Cuenta Naranja

  • Verás tus ahorros crecer mes a mes. En el primer depósito que realices como nuevo cliente, el vencimiento será a tres meses con un TAE del 1,90%. Luego el interés será del 0,50% de TAE.
  • Puedes recuperar todo el dinero depositado o solo una parte del mismo cuando vos quieras.
  • No pierdes dinero extra en gastos ni comisiones.
  • No te sometes a esas extenuantes y molestas condiciones ni te llevas sorpresas. Tampoco necesitas cambiar tu banco.
  • Cuentas con la mejor atención al cliente, disponible las 24 horas del día en el caso de internet y sus líneas telefónicas rotativas. Además, puedes evacuar personalmente todas tus dudas e inquietudes acercándote a cualquier centro Ing Cuenta Naranja.

 

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *