Crea Tu Perfil Fuckbook Gratis

Fuckbook es una web de citas orientada para personas de mente abierta que busquen un espacio seguro y cómodo para compartir sus fantasías y tener encuentros casuales. Esta web se distingue de otros sitios similares por tener gran cantidad de contenido explícito, es algo a tener en cuenta al momento de determinar si puede ser un portal adecuado para nosotros.

Para utilizar el sitio deberemos crear una cuenta Fuckbook gratis. Se trata de algo sencillo de realizar que solamente nos llevará unos minutos. Desde la web podemos acceder al formulario de registro. Allí podremos completar un apartado sobre nuestras características y lo que estamos buscando en el sitio.

Al crear una cuenta gratis podremos realizar búsquedas entre todos los perfiles del sitio pero las funciones de comunicación con otros usuarios solo están disponibles a usuarios con cuentas Premium. Esto es muy común en los portales de citas, todos operan de manera similar.

Con la cuenta Premium podremos:

  • Realizar búsquedas avanzadas entre los usuarios en base a distintos criterios
  • Enviar y recibir mensajes de forma ilimitada
  • Acceder al video chat Fuckbook
  • Navegar sin limitaciones por el catálogo de videos pornográficos del sitio

Se puede adquirir un abono Premium o comprar monedas, esta última modalidad es mucho más económica. Con las monedas podremos desbloquear las funciones Premium del sitio cuando queramos. En el sitio web de Fuckbook se pueden consultar los precios de los distintos paquetes de monedas disponibles. El paquete inicial es de 350 monedas y está disponible por 19,95 euros.

nota-15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *